Auditoría Socio-Laboral

Plasmaremos la situación real de tu empresa, a modo de una radiografía jurídica de la realidad laboral y de seguridad social, mediante la elaboración de un informe.

Te interesa si

  • Eres directivo o administrador de la propia empresa. Sabrás si la dirección y control de aquella se ha estado llevando de forma eficiente, al propio tiempo que tendrás datos fidedignos para la toma de decisiones.
  • Eres propietario y accionista mayoritario. Te asegurarás que la dirección y el control del negocio se llevan de forma eficiente y de acuerdo con lo procedimientos establecidos y legales.
  • Eres un posible inversor de capital en la empresa o una entidad de crédito. Obtendrás información de confianza, que te permita saber el riesgo de la compañía, para poder invertir en acciones u obligaciones y quieres estimar el valor de compraventa.
  • Eres una administración pública interesada en conocer la situación laboral de las empresas cuando pretenden optar a un concurso de obras o suministros, en cuanto se les acredite que reflejan el cumplimiento de los deberes laborales.
  • En los procesos judiciales en los que se discuta el valor de la empresa o se trate de comprobar la posibilidad de irregularidades de las mismas, casos como valorar herencias, casos de ventas, separación de socios, asociación y fusiones de empresas, puede resultar de utilidad la realización de una auditoria, total o parcial según los casos.
  • Eres un trabajador al servicio de la empresa. Dispondrás de información de la empresa en la que trabajas conociendo el aspecto laboral y cumplimiento con la seguridad social.

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